¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Friday, July 27, 2012

Su Nombre En Vano en 20 Blogs Peruanos

Nuevamente llega el concurso de 20 blogs peruanos y nuevamente Su Nombre En Vano se apunta. Si siguen este blog, o si simplemente están convencidos en que la ciencia es el mejor método para entender el mundo, y que las creencias en lo sobrenatural no son más que un lastre que nos lo impide, les pido de la forma más atenta su apoyo para participar en este concurso.

 El solo hecho de participar, y más aun el de llegar a la final pone a la vista de un gran numero de gente el que se puede vivir sin religión. Que se puede cuestionar lo que por mucho tiempo se ha creído. Que se puede dar una explicación racional a lo que antes no se entendía. Y sabemos que en Latinoamérica empezar a entender todo eso se hace muy necesario.

Para votar:
1. Dale click AQUI (No te preocupes, no es virus).
2. Esto te llevará a una página donde deberás dar tu dirección de correo para confirmar tu voto. (No te preocupes, no te mandarán spam)
3. Pon un correo electrónico verdadero donde dice "Ingresa tu email".
4. Revisa tu inbox. No tardará en llegarte un correo de 20 blogs peruanos con un link para que confirmes tu voto.

Y listo. De antemano mil gracias, mis estimados herejes, por ayudar a un blog ateo a ser tomado en cuenta.

No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach